TakePOS 13.0.0 No imprime tickets

Pakusona

to TakePOS
Hola, buenas tardes, tengo un problema con takepos

No puedo imprimir directamente desde takepos los tickets. En cambio sí que tengo la impresora de tickets instalada, y puedo imprimir tickets de prueba, y cambiar la configuración del ticket.

En el takepos, tengo configurado:

Impresora de tickets Dolibarr
(ACTIVADO)
Método potente con muchos parámetros. Completamente personalizable con plantillas. No se puede imprimir desde la nube.

Y cuando le doy a configurar:
Voy a la impresora de tickets correctamente, y puedo imprimir tickets de prueba desde ahí.

Si abro la página de la factura de dolibarr, me deja imprimirla desde el navegador, y en la impresora de tickets. Pero no desde takepos.

La verdad es que ya no se que hacer...
No se si me explico, me pueden ayudar pofavor???