version en ESPAÑOL

torre...@gmail.com

to TakePOS
Hola, soy David. Tengo Doli v10.0.2 , y la version 8 (o eso creo) de TakePOS TPV, configurado como "comercio" (no como Bar).
Mi problemas es que la "ventana" (PAD) de PAGO configurado como Teclado Numérico, aparece con los textos de los botones en FRANCES (Carte Bancaire, Cheque, Especes, Paiement en ligne, Prelevement, Virement), a pesar, de que el resto de la aplicación la tengo configurada en Español.

¿Alguien me puede indicar en cómo disponer de un PAD de pagos en ESpañol?
Gracias.
David___

andreub...@gmail.com

to TakePOS
Como tienes una versión antigua de TakePOS, te recomiendo sin ninuna duda actualizarte a Dolibarr 12 que integra con TakePOS mucho mejor. Además las traducciones están más avanzadas y no dería salirte en frances.

torre...@gmail.com

to TakePOS
Gracias Andreu por tu pronta respuesta.  Para mi, actualizar Doli a la v.12 es un reto de alto nivel, y lo tengo que sopesar antes, ya que temo que se me queden incompatibles algunos módulos que preveo comprar en breve.
No obstante, he visto que existe una version especial del TakePOS llamada VERSIÓN ESPECIAL COVID-19... y me pregunto:

- ¿tendrá solucionados los problemas de las traducciones?
- ¿cuán de "especial" es dicha versión? , ¿lo es solo para la configuración 'restaurante' o los a nivel global?

Gracias x tu interés. Espero tus consejos
David____