*Dios siempre estará*
¿Qué, pues, diremos frente a estas cosas? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros? - Romanos:8:31
Cualquier cosa que enfrentemos hoy, podemos permitir que el poder del amor de Dios lo corrija y restaure. El perdón genuino abre puentes de comunicación y sana muchas heridas. Solo entonces podremos ver la luz de nuestro Salvador iluminando nuestras frágiles conciencias. Jesús nos permite ver nuestra condición como la materia prima con la cual Él ha de crear un nuevo futuro libre de raíces de amargura.
Amados, Él siempre nos está pidiendo un lugar en nuestro interior, tocando a la puerta de nuestros corazones. Escribiendo una corta nota de amor que nos invita a una más elevada forma de vivir. En ninguna ocasión el Señor abandona a sus siervos; a menudo a pesar de estar en posiciones peligrosas, la intervención divina a tiempo nos da la salida. Aún en aquellos casos en donde Dios envía corrección y juicio también amablemente proporciona una vía de escape.
¿Por qué dudamos de la ayuda de Dios? ¿No es esa desconfianza sin causa?
Nuestro Dios nunca nos ha dejado. Hemos tenido noches oscuras, pero en su tiempo el sol de la mañana ha brillado en medio de la oscuridad. Hemos estado en batallas difíciles, pero sobre nuestras vidas la gracia del Señor ha ocupado un lugar preeminente. En nuestra defensa Dios ha estado SIEMPRE y SIEMPRE estará.
Serafín Alarcón Carrasquillo - tablitas del Señor -
fiel1.blogspot.com