Violència cap als animals

1 view
Skip to first unread message

tomaste

unread,
Oct 21, 2008, 10:22:04 AM10/21/08
to Microsoft Office >Microsoft Office Specialist
En el programa de TV CQC hicieron una propuesta para que quien este en
desacuerdo con que se pagen espectaculos taurinos con dinero publico
protestase al ministerio de economia y hacienda para que en la
declaracion al menos aparezca una casilla del estilo a la que tiene la
iglesia que permita elegir si queremos o no que nuestros impuestos
paguen espectaculos taurinos.
Para ello solo es necesario mandar un breve correo a la siguiente
direccion indicando claramente que no deseamos que nuestro dinero
financio espectaculos en los que se maltrate animales.
Con la colaboracion de todos esta propuesta saldra adelante.


Direccion de correo: secretar...@meh.es

Entre todos podemos hacer algo para evitar este sufrimiento que
muchos salvajes apoyan.
Un saludo.


Tenim les eines per intentar canviar les coses, la tecnologia al
costat dels animals.

Tomas
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages