En el programa de TV CQC hicieron una propuesta para que quien este en
desacuerdo con que se pagen espectaculos taurinos con dinero publico
protestase al ministerio de economia y hacienda para que en la
declaracion al menos aparezca una casilla del estilo a la que tiene la
iglesia que permita elegir si queremos o no que nuestros impuestos
paguen espectaculos taurinos.
Para ello solo es necesario mandar un breve correo a la siguiente
direccion indicando claramente que no deseamos que nuestro dinero
financio espectaculos en los que se maltrate animales.
Con la colaboracion de todos esta propuesta saldra adelante.
Direccion de correo:
secretar...@meh.es
Entre todos podemos hacer algo para evitar este sufrimiento que
muchos salvajes apoyan.
Un saludo.
Tenim les eines per intentar canviar les coses, la tecnologia al
costat dels animals.
Tomas