recollida de signatures - recogida de firmas

0 views
Skip to first unread message

tomaste

unread,
Nov 18, 2008, 10:03:45 AM11/18/08
to Microsoft Office >Microsoft Office Specialist
¿Por qué debes firmar la solicitud?
Puedes ayudarnos a conseguir el reconocimiento y la protección de los
animales de todo el mundo uniéndote a la voz global de los 10 millones
de personas que apoyan nuestra campaña.

Los animales y nuestra relación con ellos nos conciernen a todos,
incluyéndote a ti. Haz que los animales también importen al gobierno.
Hazle saber a tu gobierno que los animales te importan.

http://www.animalsmatter.org/
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages