Symfony en OpenCommunity 2007

josx

Jul 5, 2007, 11:12:45 AM7/5/07
to symfony-es
Hola a todos
Les quería comentar que en el marco del Segundo encuentro Open Community 2007,
en Santiago de Chile los días 29 y 30 de junio en UCINF ubicada en Pedro de
Vladivia 1370, Fernando Toledo y José Luis Di Biase, desarrolladores del
Proyecto ALBA han presentado una charla introductoria a Symfony y además un
taller de aproximadamente 2 horas.
EL evento fue perfecto y hubo mucha gente interesado en aprender y desarrollar
Symfony.

Puede verse la presentación utilizada en:
http://www.proyectoalba.com.ar/spip.php?article28

Fotos de la charla introductoria y del taller:
http://www.flickr.com/photos/aguayoki/676291183/
http://www.flickr.com/photos/aguayoki/676361473/
http://www.opencommunity.cl/fotos/?galerie=oc20070630_aguayoki&photo=17
http://www.opencommunity.cl/fotos/?galerie=oc20070630_aguayoki&photo=20
http://www.opencommunity.cl/fotos/?galerie=OC_20070630_pcollaog&photo=6

Pd: Seria muy interesante seguir haciendo y participando de eventos en donde
mostrar las ventajas de symfony

--
Di Biase José Luis
Blog --> [http://www.joseluisdibiase.com.ar]

Javier Eguiluz

Jul 5, 2007, 11:52:12 AM7/5/07
to symfo...@googlegroups.com
Hola Josx,

Enhorabuena por el éxito y por haber suscitado el interés. Sin duda Symfony es genial, pero hay que ganarse el interés de la gente con proyectos prácticos como Alba y con charlas útiles.

Gracias también por compartir el material utilizado y por publicar fotos sobre el evento. Esperemos que muchos se hayan convencido para utilizar Symfony y aparezcan por esta comunidad :)

Un saludo,
Javier Eguiluz
www.symfony.es

Alberto Rivera

Jul 5, 2007, 3:40:33 PM7/5/07
to symfo...@googlegroups.com
Javier Eguiluz escribió:

> [...]
> fotos sobre el evento. Esperemos que muchos se hayan convencido para
> utilizar Symfony y aparezcan por esta comunidad :)

Hola soy chileno, nuevo en la comunidad, me invito Jose Luis y Fernando
en el opencommunity, tengo en proyecto el traspaso de un sistema de
remuneraciones y contabilidad on-line que tengo hecho en PHP crudo a
Symfony completamente, por eso voy a estar pidiendo ayuda constantemente
y después liberaremos el proyecto y todos felices :)

salu2