Dudas manejando Roles en Symfony 5 + Easy Admin.

Luis Vallejos

to symfony-es
Buenas noches, en mi proyecto estoy manejando mas de un rol y trato de bloquear funcionalidades en base a los mismos.

Contexto:

Intento asignarle autoridad sobre la función de editar y eliminar a 2 usuarios de la siguiente forma: Usando ->setPermission()

Screenshot_1.png

Problema:

Estos solo toman las líneas de "SuperAdmin" y ignora las de "Admin", ¿existe alguna forma de hacer que tome ambas.

Screenshot_2.png

Gracias de antemano.

Roberto Moreno P.

to symfony-es
Estimado,

La segunda configuración sobreescribe la primera

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "symfony-es" de Google Groups.
Para publicar en este grupo, envía un email a symfo...@googlegroups.com
Para darte de baja, envía un email a symfony-es+...@googlegroups.com
El resto de opciones puedes encontrarlas en http://groups.google.com/group/symfony-es?hl=es

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "symfony-es" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a symfony-es+...@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/symfony-es/a061dd84-b52e-4493-868b-be6e6eb57371n%40googlegroups.com.

--

Roberto Moreno

Luis Vallejos

to symfony-es
¿Cómo puedo hacer que tome ambas o que no se sobrescriban?

Gonzalo Alonso

to symfony-es
Deberías dejar solamente ROLE_ADMIN y configurar el security.yml para que ROLE_SUPERADMIN incluya al ROLE_ADMIN esto podés ver cómo hacer en la documentación del security de symfony.

Luis Vallejos

to symfony-es
Muchas gracias por la ayuda, me funciono.