Un pequeño agradecimiento

Richard Perez

Jun 17, 2012, 12:55:31 PM6/17/12
to symfo...@googlegroups.com
Saludos a todos,

Soy Richard el venezolano que cruzó el charco para asistir a la conferencia de DeSymfony :D.

Les escribo primero porque quisiera dar un GRAN AGRADECIMIENTO A TODOS, la he pasado muy bien y has sido gracias a ustedes, el viaje valió la pena, lo volvería hacer sin pensarlo dos veces.

Cuando digo todos me refiero a los Organizadores y Ponentes, quienes desde mi llegada han sido muy amables, cordiales y sobre todo muy atentos, de verdad GRACIAS.

A la Comunidad en general, a todos aquellos con los que compartí un rato, un almuerzo o unas cervezas :D, de verdad que han sido super receptivos y me han hecho sentir como en casa :D, GRACIAS.

Un especial agradecimiento a Albert, quien desde un principio se puso a disposición y me ayudó para lograr mi asistencia y prevenir cualquier contratiempo, GRACIAS.

Por otro lado también les escribo a la comunidad Hispano-Americana y decirles que la conferencia ha sido GRANDIOSA, espero que pronto podamos tenerla de nuestro lado, pero de no ser así, los invito y animo a ir a la próxima, sé que no es facil, pero hagan el esfuerzo, ha sido una grata experiencia, las ponencias han sido muy buenas, un alto nivel y muy utiles, pero lo mas importantes ha sido el poder conocer a tantos programadores.

No soy persona de muchas palabras así que me despido, espero que todos hayan tenido un gran viaje de regreso :D.

Richard Perez

Jun 17, 2012, 1:14:45 PM6/17/12
to symfo...@googlegroups.com
Ojo, que he usado los términos Todos, Ponentes, Programadores, generalizando, pero no dejando por fuera a Cristina, quien muy peculiarmente comenzó su ponencia diciendo algo como "Hola soy chica y sé programar" y la cual ha sido muy útil, he de tomar muchas ideas mas allá solo de la internacionalización y quien también como persona fue muy amable y cordial, nuevamente que gusto haber conocido tanta gente, tantos programadores y programadoras :D.

Gracias :D

Pablo Braulio

to symfo...@googlegroups.com
Creo que no hablé contigo, pero me alegro enormemente de que te haya gustado.

Saludos cordiales.
Pablo.

Si lo reenvías, ten la precaución de borrar los datos de procedencia que
encabezarían tu reenvío – empezando por mi dirección de correo
electrónico - . Coloca siempre las direcciones de tus contactos en el
campo <CCO> para que viajen discretas, no en el campo <Para> ni en
el<CC>. De esa forma nadie que lo reciba tendrá constancia de las señas
de los demás destinatarios a los que también se remite. Todo ello a fin
de evitar que nadie se aproveche de todas las direcciones que se van
acumulando al pasar de buzón a buzón para el lanzamiento de correo
basura y otras indeseadas lindezas. Aparte claro está de garantizar la
privacidad.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "symfony-es" de Google Groups.
Para publicar en este grupo, envía un email a symfo...@googlegroups.com

Richard Perez

Jun 20, 2012, 1:32:33 PM6/20/12
to symfo...@googlegroups.com
Jajaja bueno si eran Casi 300 personas, no las pude conocer a todas aunque me hubiera gustado, gracias :D.