Para el que le interese.... buscamos un programador freelance

Adrian M

to symfo...@googlegroups.com
Hola, voy directo al grano, estoy buscando un desarrollador angular/symfony con experiencia semisenior o senior, para participar en un proyecto nuevo de sistema de gestión para argentina, se paga por objetivos/hora, part time sin compromisos de horario.  Es para sumarse a un grupo de trabajo. Si funcionamos bien juntos la idea es darle continuidad.

Espero les interese la idea y sirva para mejorar nuestros conocimientos.

macthe...@gmail.com

to symfony-es
Perdón, me falto aclarar un detalle no menor :-( , y que me falto agregar.  En este momento es complicado realizar pagos al exterior, por lo que necesitaría alguien que sea de argentina.

Alejandro Toro

to symfony-es
Hola buenos días me interesaría colaborar desde Uruguay.