Manejo de Select en formularios.

Luis Vallejos

to symfony-es
Cree mi formulario y mi select en mi controlador de la siguiente forma:
Screenshot_2.png

En mi vista lo tengo asi:
Screenshot_3.png

En mi script lo tengo asi:
Screenshot_4.png

Mi problema: El mismo captura el ID, y quisiera que capturara el nombre.

Screenshot_1.png

Jesús Clemente Gallart

to symfo...@googlegroups.com
Buenas, has puesto en la entidad el método __toString()?

    function __toString()
    {
        return $this->nombreArt;
    }

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "symfony-es" de Google Groups.
Para publicar en este grupo, envía un email a symfo...@googlegroups.com
Para darte de baja, envía un email a symfony-es+...@googlegroups.com
El resto de opciones puedes encontrarlas en http://groups.google.com/group/symfony-es?hl=es

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "symfony-es" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a symfony-es+...@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/symfony-es/3cbf0f9a-81e4-4111-9246-4d7440551d8bn%40googlegroups.com.

--

Jesús Clemente
C/Padre Urbano 19 - Bajo

Luis Vallejos

to symfony-es
Pues revisando mi entidad Articulo, esta así y solo guarda el ID.

 Screenshot_1.png

Ana H. Pérez

to symfo...@googlegroups.com
Por qué pasas el id en el formulario? Estás pasando correctamente el nombre en el build form de la columna de la tabla que quieres mostrar?

Manuel Aguirre

to symfo...@googlegroups.com
Buenas, es normal que estés obteniendo el ID, ya que el select en el html tiene opciones y estas a su ves tienen un atributo ID que es el valor de cada opción de país.

Acá te dejo un link de la solución que debes implementar https://stackoverflow.com/a/903748

Luis Vallejos

to symfony-es
Saludos, gracias a todos, lo solucione de la siguiente manera:

-> Agregando un choice_value.

.Screenshot_2.png