Herramientas - Modos - Al que tengas activado le das (Personalizar) -
Decir nombre de llamada entrante (Desactivar)
Tambien en la caja viene un Manual de Usuario jeje
El día 29 de noviembre de 2008 21:00, <
dzur...@gmail.com> escribió:
>
> Buenas noxes amigos,tngo un e71 y jugando con los ajustes active la funcion esa q cuando t llaman el tlf dice (sonido)el nombre del contacto. Ahora no encuentro como desactivarla. Alguien m puede ayudar?
>
> parao en la pista el mio.
>
> >
>
--
Att.: Jose Martinez