Desactivar nombre en la llamada

2 views
Skip to first unread message

dzur...@gmail.com

unread,
Nov 29, 2008, 8:30:31 PM11/29/08
to symbian...@googlegroups.com, symbian...@googlegroups.com
Buenas noxes amigos,tngo un e71 y jugando con los ajustes active la funcion esa q cuando t llaman el tlf dice (sonido)el nombre del contacto. Ahora no encuentro como desactivarla. Alguien m puede ayudar?

parao en la pista el mio.

dzur...@gmail.com

unread,
Nov 29, 2008, 8:30:31 PM11/29/08
to symbian...@googlegroups.com, symbian...@googlegroups.com

Jose Martinez

unread,
Nov 29, 2008, 8:51:19 PM11/29/08
to symbian...@googlegroups.com
Herramientas - Modos - Al que tengas activado le das (Personalizar) -
Decir nombre de llamada entrante (Desactivar)
Tambien en la caja viene un Manual de Usuario jeje

El día 29 de noviembre de 2008 21:00, <dzur...@gmail.com> escribió:
>
> Buenas noxes amigos,tngo un e71 y jugando con los ajustes active la funcion esa q cuando t llaman el tlf dice (sonido)el nombre del contacto. Ahora no encuentro como desactivarla. Alguien m puede ayudar?
>
> parao en la pista el mio.
>
> >
>



--
Att.: Jose Martinez

dzur...@gmail.com

unread,
Nov 29, 2008, 9:13:25 PM11/29/08
to symbian...@googlegroups.com
Listo! No fue necesario el manuel men. Tu ayuda basto. Gracias!

parao en la pista el mio.
-----Mensaje original-----
De: Jose Martinez
Enviado: 29/11/2008 9:21:19 PM
A: symbian...@googlegroups.com
Asunto: [Café Symbian] Re: Desactivar nombre en la llamada
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages