Sólo una pregunta... Como hago para configurar el stream en mi perol? Entro por internet wap para ver los canales de television y no se puede conectar... Alguna ayuda por favor...
Saludos...
Enviado desde mi Nokia E71-2 Movilnet con Nokia Messaging
Enviado desde mi Nokia
-----Mensaje original-----
De: Dennys Arenas
Enviado: 24/02/2010 7:43:15 PM
Asunto: [Café Symbian] Stream en movilnet
Buenas noches amigos.....!
Saludos...
--
Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
electrónico a symbian...@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envíe un mensaje a symbian-conca...@googlegroups.com
LOL #CDLR xD
¡!!!!
Saludos cordiales,
Gustavo E, Barriga