Stream en movilnet

29 views
Skip to first unread message

Dennys Arenas

unread,
Feb 24, 2010, 7:13:15 PM2/24/10
to symbian...@googlegroups.com
Buenas noches amigos.....!

Sólo una pregunta... Como hago para configurar el stream en mi perol? Entro por internet wap para ver los canales de television y no se puede conectar... Alguna ayuda por favor...

Saludos...

Enviado desde mi Nokia E71-2 Movilnet con Nokia Messaging

elc...@gmail.com

unread,
Feb 24, 2010, 7:20:05 PM2/24/10
to symbian...@googlegroups.com
Yo tambien tuve ese inconveniente pero desisti y mas nuca volvi a ver tv

Enviado desde mi Nokia
-----Mensaje original-----
De: Dennys Arenas
Enviado: 24/02/2010 7:43:15 PM
Asunto: [Café Symbian] Stream en movilnet

Buenas noches amigos.....!

Saludos...

--
Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
electrónico a symbian...@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envíe un mensaje a symbian-conca...@googlegroups.com

elc...@gmail.com

unread,
Feb 24, 2010, 7:37:09 PM2/24/10
to symbian...@googlegroups.com

loco_enam...@hotmail.com

unread,
Feb 24, 2010, 9:16:36 PM2/24/10
to symbian...@googlegroups.com
Yo creo que es mejor utilizar la aplicación skyfire, descargala y de ahí puedes ver todo tipo de video en la web película y series

Sent by emoze push mail


-----------------------------
From:  elc...@gmail.com" <elc...@gmail.com>
Subject: RE: [Café Symbian] Stream en movilnet
Date: 24 febrero 2010 10:05 PM

Gustavo Barriga

unread,
Feb 24, 2010, 8:49:30 PM2/24/10
to symbian...@googlegroups.com

LOL #CDLR xD

 

¡!!!!

 

Saludos cordiales,

 

Gustavo E, Barriga


Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages