-- mens. original --
Asunto: Re: [Café Symbian] nokia c7
De: Mauro Di Loreto <maurod...@gmail.com>
Fecha: 28/11/2010 4:04 PM
Amigo Carlos, y que paso con el N8, porque veo que habla en pasado,
cuentenos su opinion
El 27 de noviembre de 2010 23:42, Carlos Morales <mm.carlo...@gmail.com
> escribió:
> Bueno yo no lo tengo, pero he visto muchas reviciones y es muy bueno
> comparado al n8. Yo tenia el n8.
>
> -- mens. original --
> Asunto: Re: [Café Symbian] nokia c7
> De: Julmer Olivero <joliv...@gmail.com>
> Fecha: 27/11/2010 10:25 PM
>
> Hombre te recomiendo que veas unos Cuantos Videos en youtube parea que
> puedas ver bien las especificaciones... y que tal va el Smartphone
> ______________________________________________
> T.S.U. en Informática Julmer Olivero
> *Freelance* // *Webmaster* // *Desarrollador Web*
> http://www.siwakura.com (Comunidad de Desarrolladores)
> http://www.coanime.net
>
>
> El 27 de noviembre de 2010 21:58, NETWORKING SOLUTION C.A. <
> luc...@gmail.com
> > escribió:
>
> > saludos a todos
> > me voy a comprar esta semana un nokia c7 quien lo tiene y que opinion
> > tienen
> >
> > --
> > Best Regards,
> >
> > JUAN B. LUCENA P.
> > htc hd2
> > Mi pmessenger 1EB803F6
> > NETWORKING SOLUTION C.A.
> > 02517195588
> > FAX 02519359521
> > 04145794480
> > 04145089521/04263540600
> > WWW.NETWORKING-SOLUTION.COM.VE
> > DISTRIBUIDOR Y SOPORTE AUTORIZADO VALERY
> > PARTNER MICROSOFT, APC, TRIPPLITE, SIEMON, IBM, HP,
> > Distribuidor Autorizado EPSON y PNP SISTEMAS, C.A.
> >
> > Antes de imprimir este correo, piensa si realmente es necesario hacerlo.
> >
> > Este mensaje está destinado a las personas o entidades a quienes está
> > dirigido y contiene información confidencial o privilegiada. Si ha
> recibido
> > este mensaje y no está dirigido a usted, no podrá hacer uso del mismo, ni
> > copiarlo o distribuirlo. Le rogamos se sirva notificarnos utilizando
> Reply
> > Mail y borrar este mensaje, en caso que lo haya recibido por error.
> Gracias.
> >
> > --
> > Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
> > electrónico a symbian...@googlegroups.com
> > Para anular la suscripción a este grupo, envíe un mensaje a
> > symbian-conca...@googlegroups.com<symbian-concafe%2Bunsu...@googlegroups.com>
> <symbian-concafe%2Bunsu...@googlegroups.com<symbian-concafe%252Buns...@googlegroups.com>
> >
>
> --
> Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
> electrónico a symbian...@googlegroups.com
> Para anular la suscripción a este grupo, envíe un mensaje a
> symbian-conca...@googlegroups.com<symbian-concafe%2Bunsu...@googlegroups.com>
>
> --
> Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
> electrónico a symbian...@googlegroups.com
> Para anular la suscripción a este grupo, envíe un mensaje a
> symbian-conca...@googlegroups.com<symbian-concafe%2Bunsu...@googlegroups.com>
>
--
Mauro Di Loreto
--
Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
electrónico a symbian...@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envíe un mensaje a symbian-conca...@googlegroups.com