dvd'error

Erick Rosales

Jun 26, 2009, 11:34:03 PM6/26/09
to linux-sv, suse-es, opensusesv
salu2 no puedo reproducir los dvd movie
he buscado y muchos lugares web mencionan el codecs-kde.ymp pero no sirve a mi
distro ya que tengo el opensuse 10.2, y le instale los
w32codec-all-20071007-0.pm.1.i586.rpm
nada no se ve le puse tambien libxine-devel-1.1.16.3-0.pm.2.i586.rpm y no
y pues no se como ustedes hacen que funcione y me gustaria y le
agradeceria que me ayuden por favor

gracias de antemano

Erick

opensuse y kde 3.5 es el sistema en el que tengo problemas

Camaleón

to sus...@googlegroups.com
El 2009-06-26 a las 21:34 -0600, Erick Rosales escribió:

> [...]
> nada no se ve le puse tambien libxine-devel-1.1.16.3-0.pm.2.i586.rpm y no
> y pues no se como ustedes hacen que funcione y me gustaria y le

http://opensuse-community.org/Restricted_Formats/10.2

No serán códecs lo que necesites sino el "libdvdcss2" de videolan.

Camaleón

Erick Rosales

Jun 29, 2009, 10:43:34 PM6/29/09
to linu...@listas.linux.org.sv, opens...@googlegroups.com, suse-es
instale lo que mando Cheperobert
pero aparece esto y no sigue funcionando

esto aparece con xine

error del motor de xine
no hay ningun plugin de entrada disponible
para manipular dvd
puede ser que la sintaxis de MRL sea incorrecta
o la fuente del archivo/ no exista

hecho mas.........

con kaffeine le doy clic para que lo abra y no muestra nada no
ejecuta kaffeine nada muestra

mplayer
totem
noatum

ninguno me funciona
que cree que este ocurriendo

Camaleón

to sus...@googlegroups.com
El 2009-06-29 a las 20:43 -0600, Erick Rosales escribió:

> [...]
> o la fuente del archivo/ no exista
>
> hecho mas.........
>
> con kaffeine le doy clic para que lo abra y no muestra nada no

Erick,

Estás enviando el mismo mensaje a varias listas y estás respondiendo a
todas por lo que se están mezclando las respuestas :-/

¿Ya instalaste el "libdvdcss2" de Videolan?

Camaleón

Carlos E. R.

Jun 30, 2009, 7:29:23 PM6/30/09
to suse-es

yue portal

Sep 25, 2009, 1:24:25 PM9/25/09
to linu...@listas.linux.org.sv, opensusesv, suse-es
hola amigo tengo una consulta tengo una pc con linux suse 11 quiero saber como subirla al dominio que servicios tengo que levantar y como se hace me ayudan por favor