remover_voz

1 view

Erick Rosales

to Lista del Grupo de Usuarios de Linux @ UES, opensusesv, suse-es, ubuntu-sv-request, Ulises Arias
Saludos, en la iglesia donde asisto hay un evento entonces necesitamos
extraer la voz de un track y solo quede el audio, para que los niñ@s
lo salgan dramatizando ahora bien no se como se hace eso y si alguien
ha hecho ese proyecto de quitar la voz a un track, si me puede
colaborar por favor con los procedimientos y conocimientos

Gracias de antemano

Erick
Cojute

Carlos E. R.

to suse-es

Camaleón

to sus...@googlegroups.com
El 2009-06-01 a las 17:05 +0200, Carlos E. R. escribió:

> Si realmente el sonido viene separado en pistas, y tienes las varias
> pistas, te basta volver a hacer la mezcla de pistas a tu gusto con
> cualquier software que soporte pistas. Me parece que audacity lo hace.

***
http://audacity.sourceforge.net/help/faq?s=editing&i=remove-vocals

¿Puedo eliminar las voces de una grabación para crear una pista de
karaoke?

Esto es posible sólo para ciertas pistas estéreo. Cuando las vocales
son exactamente las mismas en ambos canales estéreo, puedes eliminarles
mediante la "substracción" de un canal al otro. Esto funciona para
muchas grabaciones de estudio, en donde la pista vocal es mezclada
exactamente en el centro.
***

Camaleón