[suse-es]error en envio de correo con adjunto

Visto 8 veces
Saltar al primer mensaje no leído

Alejandro C. González Chávez

no leída,
30 oct 2007, 12:28:4330/10/07
a guse
Hola amigos, un usuario me reportó el siguiente caso,
el trata de enviar un correo a un dominio y cuando va
con attachment le da el mesaje que abajao muestro, si
el envia un correo sin attachment el correo llega
bien, cual podrá ser el error. Mi ambiente es un ASA
5510 con versión 7.2(3), este le envia aun suse 10.0
con postfix, pasa por un Applicance de mcafee en modo
bridge que revisa correos por virus y spyware, luego
se va a un exchange 2007, el proceso de enviar correos
es de los usuarios de outlook a excahnge luego pasa
por el appliance que le envia a postfix y luego pasa
por el ASA.

alguna ayuda.

Información de diagnóstico para los administradores:

Generando servidor: server.midominio.com

JAG...@externo.com
#< #5.0.0 X-Postfix; host
mail.externo.com[ip.pu.bli.ca] said: 554 5.5.2 Invalid
data in message (in reply to end of DATA command)>
#SMTP#

Encabezados de mensajes originales:

From: Wilburt<WCen...@midominio.com>
To: "JAG...@externo.com" <JAG...@externo.com>
CC: Carlos <CAlv...@midominio.com>, "Joan"
<JW...@midominio.com>, =?iso-8859-1?Q?Mar=EDa_?=
<MClar...@midominio.com>
Date: Mon, 29 Oct 2007 17:46:37 -0600
Subject: INFORMES(HOTEL, S.A.
DE C.V. (HOTEL )
acceptlanguage: es-ES, en-US

boundary="_007_F9A680AA684B624C92EE62BFE229F3E03B5FF49543exchangedominiointernolo_"

A.C.G.CH.
Telf: Casa 00505-5323667
Cel:00505-8354400
ac...@yahoo.com

¡Sé un mejor ambientalista!
Encuentra consejos para cuidar el lugar donde vivimos.
http://telemundo.yahoo.com/promos/mejorambientalista.html

Camaleón

no leída,
30 oct 2007, 13:53:4930/10/07
a sus...@googlegroups.com
El 30/10/07, Alejandro C. González Chávez escribió:

> [...]
> es de los usuarios de outlook a excahnge luego pasa
> por el appliance que le envia a postfix y luego pasa

Ostras... qué de vueltas :-)

Revisa los registros de todos los programas por los que pasa el
correo, alguno debe de estar zampándose el adjunto (seguramente el que
actúa de antivirus, McAffee, tiene todos los puntos... o exchange, tal
vez :-?)

> #< #5.0.0 X-Postfix; host
> mail.externo.com[ip.pu.bli.ca] said: 554 5.5.2 Invalid
> data in message (in reply to end of DATA command)>
> #SMTP#

¿Este error lo da el Exchange? :-? Revisa su configuración.

Camaleón

Responder a todos
Responder al autor
Reenviar