cs4236+_cs4232

1 view

Erick Rosales

to Carlos E. R., suse-es
Saludos escribe en el opensuse las instrucciones
que me indicaron y en efecto salio un sonido
fuerte y raro
esto fue lo que escribi y dio sonido en el sistema
lspci
lsmod |grep snd
#cat /proc/modules |grep snd
alsaconf
alsactl

cabe mencionar que alsaconf dio
3 tipos de driver y suse a esas pc las reconoce como
cs4236+
y el opensuse cs4232
entonces le quite cs4232 y le instale cd4236+
y si hace sonido pero lo extrano es
que solo en root
y en las cuentas limitadas no hace ningun sonido
y como me di cuenta es que ejecute el juego super tux en root
y trae sonido y el cuenta limitada no le genera en dicho juego el sonido
entonces despues de teclear y teclar fui con el conejo lector primero
y al darle clic al ejecutable lanzo el mensaje
The learning company
No se encontro el controlador WAV para su tarjeta de sonido
por favor consulte la documentacion de la tarjeta de sonido
para obtener informacion
sobre como instalar los controladores de sonido apropiados
su computAdora necesita una tarjeta de sonido configurada
correctamente para ejecutar El Conejo Lector Primero
y como ejecuto winecfg y esta marcada alsa driver
cabe mencionar que el wine de suse es 20040611 supongo es fecha
y del opensuse es wine 1.1.19 y no se como hacerle ha este cuento
de que mas tocar ya que el todo el sistema tengo sonido solo
en wine no
ayuda por favor