Re: 2 mensajes nuevos del 1 tema (con resúmenes)

yue portal

to Grupo de suse-es:, Suscriptores de correo con resúmenes de suse-es
hola  amigos me pueden ayudar para subir una pc con suse 11.1 a un dominio de microsot quiero hacerlos pero no puedo no se como realmente me puede ayudar

El 31 de octubre de 2007 01:41, Grupo de suse-es: <nor...@googlegroups.com> escribió:

Grupo de Usuarios de SuSE de España
sus...@googlegroups.com

http://groups.google.es/group/suse-es?hl=es

 Temas más activos del día:

* error en envio de correo con adjunto - 2 nuevas
 http://groups.google.es/group/suse-es/t/3e94d9d06f2b2021?hl=es

 Temas activos
--------------

error en envio de correo con adjunto - 2 nuevos
Hola amigos, un usuario me reportó el siguiente caso, el trata de enviar un
correo a un dominio y cuando va con attachment le da el mesaje que abajao
muestro, si el envia un correo sin attachment el correo llega bien, cual podrá
ser el error. Mi ambiente es un ASA 5510 con versión 7.2(3), este le envia aun
suse 10.0 - Mart 30 oct 2007 09:28
 2 mensajes , 2 autores
 http://groups.google.es/group/suse-es/t/3e94d9d06f2b2021?hl=es

 Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo
"Grupo de Usuarios de SuSE de España" de Grupos de Google.

Para enviar mensajes a este grupo, envía un mensaje a sus...@googlegroups.com
visita http://groups.google.es/group/suse-es?hl=es

 Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
suse-es-u...@googlegroups.com

Para cambiar la forma en que recibes mensajes de este grupo, visita:
 http://groups.google.es/group/suse-es/subscribe?hl=es

 Para notificar abuso, envía un correo con la descripción del problema a abuse@
googlegroups.com

 Grupos de Google: http://groups.google.es?hl=es

Camaleón

to sus...@googlegroups.com
El 25/09/09, yue portal escribió:

> hola amigos me pueden ayudar para subir una pc con suse 11.1 a un dominio
> de microsot quiero hacerlos pero no puedo no se como realmente me puede
> ayudar

Si lo que quieres es unir el equipo suse a un dominio de windows,
revisa este mensaje:

Joining Windows 2003 server Active Directory domain
http://forums.opensuse.org/network-internet/404261-joining-windows-2003-server-active-directory-domain.html

Saludos,

--
Camaleón