caracter no encontrado

Erick Rosales

to sus...@googlegroups.com
Saludos
probando un juego educativo de las letras
me tope que tengo que escribir las ń Ń y las vocales con su tilde
y la cuestion nuestros teclados son version ingles y el ascii
no funciona en linux opensuse 10.2
como puedo hacer

en una ocasion le vi a alguien que en la pantalla tenia
unos caracteres que no tenia el teclado
como puedo hacer?

por favor ayudemnos

El Salvador

Camaleón

to sus...@googlegroups.com
El 2009-05-30 a las 05:30 +0200, Erick Rosales escribió:

> [...]
> no funciona en linux opensuse 10.2
> como puedo hacer
>
> en una ocasion le vi a alguien que en la pantalla tenia

Podrías hacer varias cosas:

- Configurar un mapa de caracteres para el teclado en español (en yast
tienes un módulo para los idiomas). Los entornos gráficos (como kde o
gnome) también suelen tener un apartado en el centro de control para
configurar el mapa del teclado para ajustarlo a distintos idiomas.

- Instalar un teclado virtual, que te puede venir bien además para
otras cosas.

Camaleón

Carlos E. R.

to sus...@googlegroups.com