Peatones

6 views
Skip to first unread message

Helios Albalate

unread,
May 15, 2013, 4:16:38 PM5/15/13
to SURMAC
En Quito Ecuador, están buscando tener una cartilla que establezca  los derechos del Peatón, que todos lo somos en ciertos momentos. En nuestro caso esto debería ser muy bien evaluado, con un sentido urbanístico realista. 
Se anexa lo publicado en la revista digital "Café de Ciudades" hace unos meses.
Saludos   Helios Albalate Olaria
Asociaciòn de peatones de Quito.doc

Hector de J. Castellanos

unread,
May 16, 2013, 1:00:37 PM5/16/13
to sur...@googlegroups.com
 
          Sería muy bueno que también se pudiera hacer una cartilla de " deberes "
del peatón como por ejemplo:
 
Cruzar en las esquinas y pasos peatonales;
Utilizar los puentes peatonales;
Esperar el paso si hay semáforo peatonal;
Si caminas con un perro, recoger sus excrementos;
No tirar basura en áreas públicas;
Mirar en todas direcciones antes de cruzar una calle;
Cruzar las calles caminando, nunca corriendo;
No jugar en las vías públicas;
 
Además de las que pudieramos agregar entre todos.....
 
Saludos, Héctor de Jesús.


--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Sociedad de Urbanismo Region Monterrey, A. C." de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a surmac+un...@googlegroups.com.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a sur...@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
 
 



--
Héctor de Jesús Castellanos Navarrete, Arq., Lic..
 
 

David Diaz Conty

unread,
May 16, 2013, 1:19:55 PM5/16/13
to SURMAC GROUP
Colegas.

Me parece muy buena esta iniciativa. Yo solo agregaríauna reglita muy simple que me ha llamado mucho la atencnión desde hece tiempo y es que la gente NO USA LAS BANQUETAS para caminar. Por lo que yo propondría agregar "Caminar por las banquetas en lugar de la calle"

Saludos


David Díaz Conty H
david...@hotmail.com







Date: Thu, 16 May 2013 12:00:37 -0500
Subject: Re: {SURMAC} Peatones
From: hjcaste...@castelarq.com
To: sur...@googlegroups.com

Holguer Muller

unread,
May 16, 2013, 4:02:43 PM5/16/13
to sur...@googlegroups.com

Y si a alguien se le ocurre que se deban utilizar las baquetas para los ciclistas como en Berlin o Bruselas????????

Hector de J. Castellanos

unread,
May 17, 2013, 12:05:21 PM5/17/13
to sur...@googlegroups.com
 
             Muy sencillo , esto será posible cuando hagan banquetas para las 2 funciones...
 
Saludos......



Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
 
 
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages