EL ULTIMO EMAIL

Jesica Schulz

to sum...@googlegroups.com

 Hola gene ayer le compre a Sol y a flor en SARA en el abasto a Sol un Jean una remera de hilo y otra de algodon y a Flor un jean y una remera musculosa basica.
 Se los mande hoy para que los chicos se lo enrteguen con una tarjetita que hice a cada una.
 Hay un par que aun no me pagaron les pido que hoy me busquen en la salida, si no me ven en primaria busquenme en jardin hoy es la salida especial de Violeta que egresa del precolar y la verdad que no tengo ganas de andar buscando a aquellos que no pusieron aun la plata. Igual aquellos q no me vean hoy no se preocupen les tocare la puerta con mi mejor carita feliz.....
 Besos a todos chau adios hasta mañana
--

                                                                          Jesica Lorena Schulz

Cecilia Barahona

to Jesica Schulz, sum...@googlegroups.com
Jesi quiero aprovechar que es tu último día en el summa para agradecerte por la buena onda, el tiempo, la paciencia y la predisposición. Y decirte igual que al resto de los chicos que los vamos a extrañar.... especialmente Juli. Fui muy muy lindo compartir este tiempo con uds.

Un abrazo así de enooooooormeeeeeeee!!!!

Los Perusco

to Cecilia Barahona, Jesica Schulz, sum...@googlegroups.com

Es verdaddddd un fenómeno Jesiiiiiiiii!!! te queremos….. no nos dejes!!!

Yamila Fernandez
Analista Casos Senior | Gerencia de Siniestros ART
Swiss Medical ART  S.A.
Av. Corrientes 1891, 4° piso - C1045AAA - Capital Federal
Tel.: (011) 5239-7965
| Fax: (011) 5239-7957

Descripción: SMG_ART_2013_2

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD: La información aquí contenida y transmitida es CONFIDENCIAL y puede contener información amparada por el secreto profesional. Es para uso exclusivo del destinatario arriba indicado, y para su utilización específica. Si usted no es el destinatario, sepa disculpar la molestia. Se le notifica por el presente que está prohibida su revisión, retransmisión, difusión, y/o cualquier otro tipo de uso de la información contenida por personas extrañas al destinatario original. Si Ud. ha recibido por error esta información, por favor contacte al remitente y elimine la información aquí contenida de toda computadora donde resida.

WARNING OF CONFIDENTIALITY: The information contained and transmitted here is CONFIDENTIAL and can contain information protected by the professional secret. It is for exclusive use of the addressee above indicated, and for his specific use. If you are not the addressee, we apologize for any inconvenience caused so far. It is hereby notified that it is prohibited to revise or broadcast or any other type of use of the information contained by people who are not the original addressee. If you have received this information by mistake, please contact the sender and eliminate the information contained here of all computers.

ALE

to cbar...@fibertel.com.ar, Jesica Schulz, sum...@googlegroups.com
Me sumo al agradecimiento !
Gracias por OCUPARTE siempre por que todos tengan sus regalos
Gracias por tu tiempo!

Para nosotros también fue muy lindo el tiempo compartido!!!

Se los va a extrañar!!!

Y seguro vas a  recuperar el dinero que falta y pusiste de TU BOLSILLO

Besos
alep...@hotmail.com

Date: Wed, 18 Dec 2013 11:13:05 -0300
Subject: RE: EL ULTIMO EMAIL
From: cbar...@fibertel.com.ar
To: jesy...@gmail.com; sum...@googlegroups.com

Alfonsina Dumon

to ALE, cbar...@fibertel.com.ar, Jesica Schulz, sum...@googlegroups.com
Yo también me sumo al agradecimiento!
Gracias por la buena onda, la paciencia, y el ocuparte de juntar mes a mes la plata de los cumples, hacer los regalos de las seños...
Una genia!!!
Juli la va a extrañar muchísimo a Palo.
Beso grande.
Alfonsina (mamá de Juliana)

El día miércoles, 18 de diciembre de 2013 11:17, ALE <alep...@hotmail.com> escribió:
[...]

Jesica Schulz

to Alfonsina Dumon, ALE, cbar...@fibertel.com.ar, sum...@googlegroups.com
 Gracias Ceci, Ale, Yami, Alfon es gratificante recibir tan lidas palabras y gracias a los email privados tambien fue un placer realemente lo q mas disfruto es pensar que cada peque reciba el regalo de todos sus amigos y por eso mis tantas inchadas de pelotas.
 Palo va a extrañar muchismo asi que el año que viene mis email seran... puede ir a tu casa? puede venir a casa? no perdaos contacto besasos
--

                                                                          Jesica Lorena Schulz

María Lorena Panetta

to jesy...@gmail.com, alfon...@yahoo.com.ar, alep...@hotmail.com, cbar...@fibertel.com.ar, sum...@googlegroups.com
Jesy ya te escribí por privado pero igual me sumo a los agradecimientos, y les deseo tanto a Palo, a Mateo a Lola y a Cami la mejor de la suerte en los nuevos coles y que encuentren geniales nuevos amigos!!
Un beso grande y felicidades a todas las familias.
Flia Martinez Panetta
María Lorena Panetta
Enviado vía Nokia Email

Jesica Schulz