Gente miskin - Hz Sheykh Abdul Kerim Effendi (qs)

2 views
Skip to first unread message

Mustafa Yafar

unread,
Jul 16, 2017, 6:14:01 PM7/16/17
to Grupo Naqshbandi
Bismillahi Rahmani Rahim
¡Los musulmanes se han vuelto gente miskin! Se han vuelto tan perezosos, especialmente las generaciones jóvenes, sentadas las 24 hs frente a esa caja de Sheytán, siendo engañados por ella.
“Recién termino de trabajar y ahora no tengo más nada que hacer. Bueno, todos los días estoy viendo televisión. Voy al cine, al menos una vez a la semana”.
¿Esto es Tariqat? ¿Esto es seguir a un Sheykh? Heh, muy bien. Piénsalo otra vez.
El 90% de la televisión de hoy en día te está dando solamente veneno. Te está dando algo que ni siquiera se te ha cruzado por la cabeza y te sientas frente al televisor y dices: “Sí, esto es bueno. Voy a hacerlo”. Así que tu modelo de conducta es la televisión. Tu guía es la televisión.
Decimos: ‘Levántate a medianoche. Allah está observando. En vez de quejarte haz sajdah’.
Pero Sheytán les dice: ‘Siéntate toda la noche. Mira televisión. Siéntate aquí y haz malayani’, hasta que quedas exhausto.
Ahora, cuando llegue el momento después de medianoche, cuando empiezan a llover las bendiciones y las rahmats, Sheytán dice: ‘¡No te levantes! ¡Ahora vete a dormir! Y cuando temprano a la mañana la rahmat esté lloviendo, duerme como un perezoso...’
‘¡No muevas tus ojos y no muevas tu cuerpo! ¡Siéntate frente a esa caja!’. Ya que cuando Sheytán dice eso es el momento en el que comienza un nuevo día y una nueva dirección. Y los ángeles están chequeando quién está preparado para Allah y quién está pidiendo que Allah esté complacido con él. Ellos están cambiando los libros y ángeles nuevos llegan tomando el turno del día y los que tuvieron el turno de noche están regresando para dar un reporte. No es como tu reporte.
Ellos están dando un reporte exacto a su Señor, diciendo: ‘Este siervo estuvo sentado frente a esa caja sheytánica...’
Allah-swt- dice: “Hmmm, entonces no estuvieron complacidos conmigo. Muy bien. Denles más problemas desde sí mismos”.
Islam es un estilo de vida. Islam te enseña cómo vivir. Sí, por eso es que ellos se alejan de las dergahs y tariqats diciendo: ‘No podemos hacer lo que quieren nuestros egos. Tenemos que hacer lo que quieren nuestros egos’.
Mirar televisión es sólo para sus egos. Tienen que saber que cuando corren en el camino de Allah, cuando corren para hacer feliz a Allah, Allah los va a hacer felices a ellos.
Si no haces feliz a Allah, nadie en este mundo podrá hacerte feliz. Nadie puede serte una garantía en este mundo. Si un día eres feliz, al día siguiente vas a estar en problemas. Nuestro deber es aferrarnos con firmeza al Islam, a las enseñanzas del bendito Profeta (asws), insha'Allah ar-Rahman.
-Hz Sheykh Abdul Kerim Effendi (qs)



Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages