Gracias Carlos, no es mío, esta circulando por todas partes, que bueno que no lo abriste, gracias por tus sugerencias.
Solo el comentario era de que me avises las decisiones importantes tomadas por la RED, como las de las elecciones , no he podido asistir porque se ha cruzado con las fechas de revisión del reglamento ya que estoy en la comisión de revisión del reglamento en el COMOSC. Un abrazo.
Betty