(Redactado hace semanas, en el baúl de los borradores)
Buen domingo para todos.
Gracias por compartir el artículo Federico, realmente inspirador. Ciertamente muy bien escrito y eso se agradece, pero es su contenido lo que me aguó el guarapo.
Creo que pocas veces logramos descubrir y tanto menos conectar tanto con un testimonio. Aunque no he experimentado muchas de sus situaciones, si comparto muchas de sus emociones y sentimientos y, sin lugar refleja momentos que uno ha vivido.
También es una franca demostración del por qué somos fanáticos de Star Trek. Y es el contexto lo que marca la diferencia.
En mi caso, me expuse a las dos franquicias. La de Star Wars que representa esa infancia llena de juguetes comunes para mis compañeros de colegio, y que también eran momentos de compartir con mi papá, disfrutando juntos en el cine una historia épica con ese héroe de casa, y nos marcó y animó siempre para ser mejores.
Pero en la de Star Trek, fué encontrar esa serie en la que conectabas con historias que eran mas posibles (cuando tuve el primer star-tac flip ¡me sentia en Star Trek!)... y en Star Trek la inquietud por un método, por ser humano y especialista en lo que quisieras, es motor de muchas situaciones.
Creo que es una serie que nos promovió a anhelar ser parte de un mundo mejor. Y así lo vivimos cada dia.
Feliz semana para todos;
Orl