Protools LE

20 views
Skip to first unread message

Camilo Ortega

unread,
Aug 30, 2009, 9:07:15 AM8/30/09
to StarTrack Ingeniería de Sonido
Hola a todos, no sé si tenga que ver mucho con el grupo pero tengo un
problema. Usé mi protools en una MBOX

Camilo Ortega

unread,
Aug 30, 2009, 9:12:05 AM8/30/09
to StarTrack Ingeniería de Sonido
hola todos, no se si tenga q ver mucho con el grupo, pero tengo un
problema con mi protools. Resulta que lo usé 6 meses en un pc con 0.98
gb de RAM, no lo usé en vacasiones y ahora no arranca. Si le doy click
en el ícono me salé el relojito de espera y se quita y ya. No pasa
nada. Intento abrir cualquier sesión y me pasa lo mismo. Ya lo
desinstalé y lo volví a probar y nada. No sé que hacer:S, no sé sea el
pc, es decir, es viejito, pero la ram y el espacio está bn, además no
tiene virus. Pero no sé si por algún motivo el prcocesador del pc
puede ser la causa, o ya sea directamewnt edel protools, que no creo.
Y problema de la MBOX no es porque nisieuqera me la pide. La MBOX si
la reconoce el pc. Si alguien sabe qué pasa y cómo lo poodría
solucionar se lo agradecería.

Roberto De Elias

unread,
Aug 30, 2009, 2:16:09 PM8/30/09
to startrack-ingen...@googlegroups.com


Hola, Camilo:
 
No sé si pueda ir por ahí, pero muchoas veces los desinstaladores dejan algunos archivos por ahí. Especialmente si están corruptos. Aunque no usas la máquina, a veces basta un arranque para que algo se vaya al diablo o en algunas ocasiones es culpa de alguna actualización de Windows. Esto es particularmente delicado si el computados no es muy compatible con el Hardware. Esto es común en los PC. Tal vez habría que averiguar el nombre de los controladores, buscarlos manualmente y borrarlos. Pero si ya funcionó alguna vez, me temo que tu última opción será reformatear el disco duro. Si además estás trabajado con Vista, que sencillamente es el peor sistema operativo de la historia, el pronóstico es reservado.
Intenta también reataurar el sistema a una fecha en que las cosas funcionaban. Aunque si tienes Vista, es poco probable que funcione.
 
Pero no me hagas demasiado caso, porque esas cosas son tan misteriosas que a veces ni los más expertos (yo no soy uno de ellos en estas cosas) lo saben.
 
Éxitos
--
Roberto de Elías

Roberto De Elias

unread,
Aug 30, 2009, 2:19:07 PM8/30/09
to startrack-ingen...@googlegroups.com
Por cierto:
 
Gracias por integrarte al grupo. Por lo demás, sí, el grupo debe servir para este tipo de cosas entre otras muchas.

--
Roberto de Elías

Kenji Calderon

unread,
Aug 31, 2009, 5:36:59 PM8/31/09
to StarTrack Ingeniería de Sonido
Hola Camilo,

No estoy seguro que versión de Pro Tools Le, estas usando, pero si
usas LE 7.4
Necesitas mínimo 1GB de RAM

De igual manera la Mbox con LE 7.4 no funciona con estos sistemas:
# Windows Vista 64-bit (any version)
# Windows XP Professional x64 Edition
# Windows XP Media Center Edition
# Windows 98, Me, 2000, NT, 95, 3.1, DOS

Te recomiendo que instales el Pro Tools CS Update,
este es el link general, ya que no se con que versión estas
trabajando:

http://www.digidesign.com/index.cfm?navid=54&itemid=23300
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages