chau CLARO,,, a pasarse a otra, jeje

2 views
Skip to first unread message

daniel trebel

unread,
Aug 31, 2009, 12:28:37 PM8/31/09
to standard...@googlegroups.com

Claro anunció cambios en sus tarifas

Regirán desde el próximo 1º de noviembre. Las subas afectarán también a los mensajes de texto.
Redacción LAVOZ.com.ar

La empresa de telefonía celular Claro anunció modificaciones en sus tarifas a partir del próximo 1º de noviembre, según informó mediante una solicitada.

El precio del SMS será de 0,36 pesos por unidad para el mensaje enviado desde líneas prepagas. En el caso de los mandados desde líneas con factura fija, será de 0,30 pesos y para los trasmitidos desde facturas regulares, 0,25 pesos.

Los incrementos incluyen también otros rubros tales como planes prepagos, abonos con factura fija y abonos libres.

Los precios incluyen IVA e impuesto interno.




Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages