Tc 2000 Leyendas Rfactor 11

Reyna Boyenga

12:24 AM (9 hours ago) 12:24 AM
to sphinitismi

La DTM cumple 30 temporadas en 2018. Si bien su primera edicin data de 1986, sufri una cancelacin en 1997 que dur hasta el ao 2000, cuando se reinvent bajo el formato y nombre actuales. La Mercedes-AMG Motorsport eRacing Competition permitir a los simRacers pilotar los autos ms emblemticos de la marca germana en RaceRoom Racing Experience.

El campeonato consiste en 9 pruebas de hotlapping en las que los 18 pilotos ms rpidos se clasificarn para una carrera online los domingos de carrera DTM. Cada evento ser retransmitido en las pginas de Facebook y YouTube de Mercedes-Benz, as como en el hospitality de Mercedes-AMG Motorsport, donde las leyendas del certamen vern la carrera. Los 5 mejores pilotos del campeonato sern invitados a la ronda final de la DTM en Hockenheim con todos los gastos pagados. All podrn competir contra el equipo completo de Mercedes AMG Motorsport DTM y pelear por gloria y premios: experiencias de conduccin AMG con coaching profesional para los tres primeros. Participar es completamente gratis.

Tc 2000 Leyendas Rfactor 11

Download https://vlyyg.com/2yUMh8

La primera ronda ya esta en marcha, con lo que es hora de ir marcando tiempos. Aquellos que renieguen de las competiciones podrn comprar los coches en la tienda de RaceRoom en el futuro prximo.

el rfactor lo baje un par de veces y nunca me anduvo, alguien tiene el link para bajarlo??? ademas yo hice un post hace un tiempo pero para saber si alguien tiene el parche de los fiat 600 para el juego de TC 2000, aprovecho para volver a preguntar si alguien lo tiene y me lo pasa

b37509886e