Encuesta sobre Enseñanza de Cursos de Ingeniería

Arturo Miguel-de-Priego

to Sociedad Peruana de Computación (SPC)
Buen día

Estoy realizando una investigación sobre la enseñanza de la ingeniería universitaria en pregrado y necesito la cooperación de los docentes universitarios de ingeniería electrónica en particular y de todas las ingenierías en general. Por favor, si es posible. ayúdenme respondiendo a la encuesta publicada en

Si conocen a profesores de ingeniería que creen que puedan apoyarme por favor reenvíenle mi mensaje.

Muchas gracias por su atención.
Cordiales saludos, que estén todos muy bien.

Arturo J. Miguel de Priego

Juan Delgado Montenegro

to sp...@googlegroups.com
Doy clases de matemática y otras asignaturas.

--
Para enviar mensajes al grupo: sp...@googlegroups.com
Para retirarse del grupo: spc-l-un...@googlegroups.com