Estimado Amigo(a).-
La Universidad Inca Garcilaso de la Vega, a través de la Facultad de Ingeniería de Sistemas, Cómputo y Telecomunicaciones y la Comunidad de Software Libre Garcilasina (COSOLIG), organizan el “
III Festival Internacional de Software Libre – GNU/Linux”, denominado FESOLI 2009, a realizarse el 14 de noviembre de 2009 en la ciudad de Lima – Perú, que tiene como objetivo conocer experiencias en el desarrollo de proyectos, casos de éxito, migraciones y soluciones basados en Software Libre para el sector empresarial y gubernamental.
Entre las principales actividades del certamen es la realización de Talleres, Conferencias Magistrales y Mesa Redonda, donde tratará el tema: “Software Libre en la Empresa y el Estado en el marco de la Crisis Mundial. Casos de éxito”.
Entre los invitados internacionales se encuentra el responsable del Kernel 2.4 (Marcelo Tosatti - Brasil), Presidente de Linux International (Jon 'Maddog' Hall - USA), Proyecto Elastix (Rafael - Bonifaz - Ecuador), Proyecto ORFEO (Jairo Lozada - Colombia), entre otros...
No dejes la oportunidad de aprender y fortalecer tu conocimiento en Software Libre y GNU/Linux con expertos Nacionales e Internacionales. Se parte de esta nueva aventura.
Habrán grandes Sorteos.
Te esperamos este 14 de Noviembre!!!
Inversión:Profesionales y Público en General : S./ 35.00
Informes:Web:
http://fesoli.cosolig.orgEmail:
fes...@cosolig.org.
Cordialmente
--
Ing Santiago Gonzales
Vicepresidente
Comité Organizador
FESOLI 2009