buscando recursos

jesus galletto oficial

to grupo de usuarios en español de MallMuzyk.
buenas. los saluda nuevamente jesus galletto, dj. estaves quiero saver si conocen lugares en donde pueda conseguir recursos para hacer remixes
ya saven. loops, samplers, baces, y otros tipos de recursos

Luisimer Díaz

to jesus galletto oficial, grupo de usuarios en español de MallMuzyk.
Buenas tardes compañeros. Hay muchas páginas o blogs donde se puede
conseguir material o librerías, solo hay que googlear. No sé si
existirán grupos donde se puedan hacer esas consultas, pero por mi
parte me gustaría que este grupo, solo se usara para consultas y
sugerencias en lo que concierne a Virtual DJ y Mall-Music, y de esta
manera contribuímos al desarrollo de tan valiosa herramienta. Por
ejemplo: hace un tiempo sugerí que si está entre las posibilidades, se
le añada alguna breve descripción a cada opción en los ajustes en el
Mall-Music, para que los dj principiantes sepan qué es cada cosa y
puedan hacer una correcta configuración al virtual dj.

--
Luisimer Grabiel Díaz Tejidor

Licenciado en comunicación social, Periodista, locutor

Editor de audio, podcasts, spots publicitarios e institucionales, etc.

DJ Mime Vzla (Disc Jockey profesional para todo tipo de fiestas
públicas y privadas)

Instagram, Twitter, Telegram y página en Facebook: @mimethedj

WhatsApp: https://Wa.me/5491173651468

Messenger: https://m.me/mimethedj