buenas solisito ayuda con el v dj 8

audio juegos y mas

to grupo de usuarios en español de MallMuzyk.
buenas los saluda jesus galletto. dj_jesus_uy o dj_jesus_remix_uruguay como quieran llamarme
bueno a mi consulta. resulta que hoy abri el v dj 8. claro antes abri mall muzyk ya que si no ya no lo puedo usar correctamente. y aqui va mi problema
resulta que cargue 2 pistas de audio. una en el plato 1 y otra en el plato 2. y cuando quiero reproducir con la p me sale. el plato actual se encuentra vasío. alguien save porque me pasa esto
espero que me puedan ayudar

grupo de usuarios en español de MallMuzyk.

to grupo de usuarios en español de MallMuzyk.
buenas tardes, Jesús:
 con que versión de Mall Muzyk y virtual dj estás trabajando??
asegúrate de que el foco esté enfocado en el plato 1 y el plato 2 respectivamente.
intentaste hacerlo con ctrl+p plato uno, y alt+p plato 2?
saludos y espero ayudar.
Alejandro A Sánchez.