Descripción en las opciónes de ajustes de Virtual DJ

Luisimer Díaz

to grupo de usuarios en español de MallMuzyk.
Hola, mi nombre es Luisimer Díaz, DJ Mime Vzla, quisiera hacer una propuesta o sugerencia si se puede, para una mayor accesibilidad en el mall-music. Uso el virtual dj 2021 y hasta ahora, gracias a dios me ha estado funcionando bien con el mall-music, pero quisiera saber si existe la posibilidad de agregar una breve descripción a cada elemento que aparece en el menú ajustes del virtual dj en el mall music, tal como sale en el virtual dj. Por ejemplo: faderCurve Establece la curva para los volúmenes de los controles 0_5=cuadrático, l=logarítmico) tal como aparece en el virtual DJ. Esto es muy útil sobre todo para aquellos que están configurando el programa por primera vez y necesitan saber por lo menos para qué es cada opción antes de estarlas explorando. De antemano muchísimas gracias.