Echinacea purpurea

María Cecilia Silva

to Grupo Soluna Norte
Absolutamente agradecida al Universo por traerme a mi casa la planta que tanto busqué por años.
Realmente la considero una de esas plantas que son una bendicion poder hacer su tintura y su esencia floral.  Se utiliza en tantos casos que sería extensísimo detallarlos a todos pero si en pocas palabras puedo expresarlo, es la gran esencia para elevar nuestras defensas inmunológicas, más en los tiempos que corren, porque trabaja todo el meridiano del Pulmón y por ende sus órganos asociados, incluida la piel.  Ya está a disponibilidad en frascos de 15 y 30 cc.

El día miércoles 23 es el último día de entregas de este año por la zona de Villa Crespo, coordinar por wathsapp 24 horas antes como mínimo.
Gracias.  Cecilia