Consulta sobre Resolucion de pantalla

Leandro Spadaro

to Java android, Grupo Java J2ME JAVA
Buenas,

Les comento que tengo una aplicación que estoy corriendo en dos telefonos (motorola) diferentes:

Motorola Milestone 1: con android 2.1 y el otro según la configuracion del
Motorola Spice Key:  con andoid 2.3 http://www.celularis.com/motorola/motorola-spice-key-en-argentina-con-claro.php, el tema es que mientras en uno

La aplicación se desarrollo con android 2.2 en el emulador.

Los  ListView en Motorola Milestone se muestra como los coloque en el xml, en el otro lo desestructura completamento, por ejemplo en lugar de mostrar los datos en tres filas los muestra en
5 filas y una imagen que acompaña el largo de las tres filas, solo acompaña a dos filas en la otra versiòn dejando las restantes 3 sin parte de la imagen. Ademas en el utlimo caso no me muestra
la botonera que se encuentra en la parte inferior de la pantalla.

Como puedo saber la resolucion de pantalla y acomodar mis componentes de acuerdo a ella.

o alguien conoce la soluciòn.

saludos.
Leo.