Borrar la base de datos del celular

Leandro Spadaro

to Java android, Grupo Java J2ME JAVA
Otra consulta,

Corri mi aplciacion Android de ejemplo en el celular y me creo la base de datos, la pregunta es como hago para borrar esa base de datos ya sea por codigo
o manualmente del celular, por codigo puedo borrar las tablas con DROP USUARIO por ejemplo pero la base de datos se llamar EJEMPLO como hago
para borrarla o borrando todas las tablas se borra la base.
Quiero acceder al directotio data donde se guarda la base, que es donde lo muestra en el emulador, pero en el telefono no me muestra el contenido
supongo que debe ser por seguridad.

gracias
leo.

Nick Risaro

to solo...@googlegroups.com

2011/9/28 Leandro Spadaro <leo_s...@hotmail.com>

[...]

En mi teléfono tengo la opción "Clear Data" en el administrador de aplicaciones "Settings -> Applications -> Manage Applications" eso borra la base y las shared preferences.

Quiero acceder al directotio data donde se guarda la base, que es donde lo muestra en el emulador, pero en el telefono no me muestra el contenido
supongo que debe ser por seguridad.

Para acceder al directorio data tenés que rootear el teléfono.

gracias

De nada

leo.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "soloJ2ME" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a solo...@googlegroups.com.