Dibujar recorrido

Andres Wilson

to solo...@googlegroups.com
Hola , necesito dibujar recorridos sobre un png, que es el plano de un edificio, son N fijos recorridos dependiendo de donde este el usuario y la oficina a visitar, que estructura de datos me recomiendan, hay que hacer overlay sobre el png? algun link con información?espero haber sido claro, sino avisen.
Bueno gracias por la atención

ANDRÉS WILSON

Carlos Rafael Ramirez

to solo...@googlegroups.com
Hola,

No recuerdo bien si cuando dibujas en un canvas puedes extraer la imagen casi seguro que si. La estructura de datos puede ser sencillamente un grafo orientado, y lo representas con cualquier estructura que lo soporte. Lista doblemente enlazada por ejemplo. En cada arco pones la imagen del recorrido ya dibujado de una oficina a otra o un arreglo con las instrucciones de dibujo, coordenadas y esas cosas. Y depende de como se mueva el usuario en el grafo le dibujas las lineas

Bueno eso creo que fue lo que entendí de tu pregunta

Saludos,
Carlos

2012/1/27 Andres Wilson <she...@gmail.com>

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "soloJ2ME" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a solo...@googlegroups.com.