Consulta - login google por código

Leandro Spadaro

to Grupo Java BS AS, (Grupo Java Google) Lista, Grupo Java Mexico Java, Grupo Java J2ME JAVA, Java android
Buenas,

Quería consultarles si se puede realizar una aplicación web que te permita realizar el login con una cuenta de google.

Lo que intento hacer es utilizar google latitude  http://www.google.com/mobile/latitude/ el cual permite
ver desde una computadora todos los dispositivos móviles de amigos en google maps, en lugar de amigos
nosotros vamos a utilizar esta funcionalidad para despachar trabajo a la flota de teléfonos Android que se encuentran
realizando trabajos de campo.

El problema es que para utilizar google latitude desde una computadora uno debe haber iniciado session primero
y esto es lo que nos queremos obviar que siempre tenga que iniciar session sino que por medio de una pagina
previa presionen un botón el cual realice por código el login con la cuenta de correo de google.

Si se les ocurre algo, agradecido.

saludos.
Leandro.

Carlos Rafael Ramirez

to soloj2me

Mira no se como se hace pero definitivamente se puede. Mira duolingo

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "soloJ2ME" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a solo...@googlegroups.com.

Gabriel Josua Hurtado Díaz

to solo...@googlegroups.com
Lo que a mi se me podría ocurrir es de que cada dispositivo tenga un tipo de ID pre-registrado, y que cuando se conecte y presione el botón que comentas, tome ese ID de dispositivo y en automático busque el correo y password, y haga el login , eso es lo que se me podría ocurrir que se puede hacer.

TSU Y LIC. EN ING. EN TI HURTADO DÍAZ GABRIEL JOSUA

Si en la vida muero, ¿en la muerte viviré?