Re: [soloJ2ME] Duda boton C

Carlos Rafael Ramirez

to soloj2me
Hola,

Normalmente no tenemos control sobre los controles de la interfaz ya que es la misma implementación del teléfono que la controla. Una opción es tener tu propio TextField. Hay bibliotecas como LWUIT o j2mepolished que crean sus propios controles y permiten full control. Si estás empezando yo recomiendo no frenarse con ese detalle y seguir con el API estándar

Saludos,
Carlos

2012/11/20 José Rojas Marcano <leonard...@gmail.com>
Hola buenos dias. Soy un nuevo programador de J2ME y estoy creando una pequeña aplicación que tiene un TextField, no tengo problemas al escribir en el TextField, el problema es el boton C(Clear) que me borra todo el TextField. Intente capturando la tecla para luego borrar letra por letra cuando se presione el botón, pero no he encontrado una manera para detectar ese preciso botón. ¿Alguna sugerencia de uso del Clear?

José Leonardis Rojas Marcano

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "soloJ2ME" de Grupos de Google.
Para ver este debate en la Web, visita https://groups.google.com/d/msg/soloj2me/-/nf8aAjt5wRIJ.