Duda sobre Consulta SQLLITE

Leandro Spadaro

to Java android, Grupo Java J2ME JAVA
Esto haciendo una consulta en una base de datos SQLLITE en Android y tengo problemas
con el formato fecha.

Si hago...

Select date(p.f_precin) || ' - ' || 'texto',
         p.f_precin ,
         p.f_precin || ' - ' || 'texto'

  from t_precintos p;

Me muestra:

50294-08-27 - Texto
20090805
20090805 - Texto

No entiendo por que la función date (..) de SQLLITE muestra cualquier cosa.
Yo necesito que devuelva la cadena: 05/08/2009 - Texto

Alguien tiene idea que pasa ó como hacerlo.

gracias.
Leo.

Leandro Spadaro

to Java android, Grupo Java J2ME JAVA

El insert que hago en la base de datos es:

INSERT INTO t_precintos (num_os, num_apa, co_marca, num_precin, co_activ_precin, f_precin) VALUES (36220179,164051,'MC187','510198PCT','PT003','20090805');

el formato de la fecha esta como: '20090805'

saludos.
Leo.

Date: Tue, 4 Oct 2011 08:43:40 -0500
Subject: Re: [desarrolladores-android.com] Duda sobre Consulta SQLLITE
From: ing....@gmail.com
To: desarrollad...@googlegroups.com

y ya intentaste solo devolver la fecha y ver como aparece?, tambien no se si estes formateando de alguna manera la fecha al momento de insertarla..... yo le aplico un simpleDateFormat antes de insertarla y cuando la recupero, recupero una cadena y viene  bien la fecha...

2011/10/4 Leandro Spadaro <leo_s...@hotmail.com>

Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a desarrollad...@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a desarrolladores-a...@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/desarrolladores-android?hl=es.

Ing. Marco Antonio Salgado Mtz.
ma...@iie.org.mx
ing....@gmail.com
Grupo de Realidad Virtual del Instituto de Investigaciones Eléctricas
Calle Reforma 113, Col. Palmira, C.P. 62490 Cuernavaca, Morelos, México
Teléfono: (777) 3623811 EXT 7841

[...]

David Brunstein

to solo...@googlegroups.com, Java android
Hola,

Aca hay un link que explica como funciona la funcion date().
Quizas tengas que usar alguno de los modificadores para indicar el formato en que necesitas que devuelva el date.

Davo

2011/10/4 Leandro Spadaro <leo_s...@hotmail.com>

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "soloJ2ME" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a solo...@googlegroups.com.