Trabajara con tablas

emanuelF

to solo...@googlegroups.com
Hola gente. No estoy trabajando con ninguna librería que me facilite una mejor interfaz gráfica... Y los elementos con que se cuentan son pocos como sabrán con LCDUI...

Quiero preguntarles si es una mala practica utilizar un Table... Por que es mi elemento elegido para mostrar muchos datos. Haciendo clicks en las celdas, se abriría otra ventana para mostrar mas detelles sobre la información que representa la fila seleccionada de esa tabla.

Otra pregunta. Una buena parte de mi código (por ahora) esta en una sola clase... Para mis usos, que es poco, trato de codificar lo menos posible y usar la ayuda visual de netbeans. Si esto no es normal peguenme un grito...

Gracias, Dios los bendiga

--
Emanuel Friedrich

Carlos Rafael Ramirez

to solo...@googlegroups.com
Hola,

En realidad en el caso de J2ME se recomienda usar una única clase o lo menos posible para evitar el overhead. Esas eran reglas para optimizar aplicaciones que podían pesar como máximo 30K, me refiero a los primeros años de J2ME. Se recomendaba además para aligerar la descarga, aún NetBeans sigue ese patrón. Actualmente eso se hace al gusto del consumidor. Puedes tener todo el flujo e interfaz gráfica en una sola clase y lo demás que haga "reglas de negocios" hacerlo aparte. Pero nada se va a trancar que yo sepa si tienes todo en una sola clase.

En el caso de la tabla no tengo idea espero que alguien te conteste sobre ese tema

Saludos,
Carlos

2011/11/17 emanuelF <aemanuel...@gmail.com>

--
Emanuel Friedrich

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "soloJ2ME" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a solo...@googlegroups.com.