evitar permisos propios del celular

Leandro Flórez Aristizábal

to solo...@googlegroups.com
Hola a todos,

Tengo desarrollada una aplicación q hace envío de mensajes de texto, conexión http, conexión GPS, pero tengo un problema y es que necesito q esto se haga automáticamente sin que el usuario intervenga, desafortunadamente, el celular siempre pide permiso al usuario para poder realizar la conexión, mi pregunta es si hay alguna forma de evitar estor permisos para que sea todo automático. El celular con el que estoy haciendo las pruebas es un Nokia e5-00 pero me gustaría saber también si se puede hacer con otros celulares.

Gracias.

--
Leandro Flórez Aristizábal / LEPE
   __          _-----_

Yesid Lazaro

to solo...@googlegroups.com
creo que no se puede , algo que te recomiendo es que en el telefono configures eso de los permisos en la configuraciones de aplicaciones  diciendo que no le pregunte cada vez que vaya a usar eso que necesitas

2011/10/10 Leandro Flórez Aristizábal <lxe...@gmail.com>

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "soloJ2ME" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a solo...@googlegroups.com.

Carlos Rafael Ramirez

to solo...@googlegroups.com
Hola,

Sólo debes firmar la aplicación y colocar los permisos que deseas en el manifest.mf

Saludos,
Carlos

Leandro Flórez Aristizábal

to solo...@googlegroups.com
Hola Carlos y Yesid, gracias por responder.

Carlos, como podría firmar la aplicación y modificar el manifest? Tienes alguna info al respecto? Gracias

Carlos Rafael Ramirez

to solo...@googlegroups.com
No lo tengo a la mano pero eso es algo estandar de la version 2 de MIDP informacion hay de sobra por google

Leandro Flórez Aristizábal

to solo...@googlegroups.com
Hola de nuevo a todos, estuve buscando información al respecto y he hecho modificaciones al JAD e incluso buscando en la configuración del celular q recomendaban en Nokia pero no he podido lograr q el celular no me pida permiso para realizar algún tipo de conexión. Si alguien tiene algo de información, se lo agradezco.

Carlos Rafael Ramirez

to solo...@googlegroups.com
Tal cual asi como lo dices debería funcionar, aunque no mencionaste que firmaste el jar con un certificado. eso es lo más importante, si no, todo lo demás será ignorado

Leandro Flórez Aristizábal

to solo...@googlegroups.com
Hola, averiguando con unos profes, me dijeron q ellos habían estado averiguando con nokia, y ellos le dijeron que para firmar la aplicación hay q pagar como 3000 dólares, como es posible??

David Brunstein

to solo...@googlegroups.com
Hola,

Hace un rato que no escribo en el foro, pero me parecio muy restrictivo que haya que pagar esa suma para publicar una app en el Nokia Store.

Aca esta el guidlines, habla de Windows Phones, pero deberia ser lo mismo para QT phones.
http://www.developer.nokia.com/Distribute/Nokia_Store_guidelines.xhtml#article1

Become a publisher o registrarse en Nokia es el primer paso
http://www.developer.nokia.com/Distribute/Nokia_Store_guidelines.xhtml#article1

Saludos,
Davo

Carlos Rafael Ramirez

to solo...@googlegroups.com
Son como 400, es lo que vale un certificado con verisign

GIOVANNY VELEZ

to solo...@googlegroups.com

Hola:

una cosa es comprar el certificado y firmar tus aplicaciones (por ejemplo si tu cliente es una compañía, no tiene sentido publicarla en Nokia Publish, pero si es importante firmarla en muchos casos) y otra es quererla publicar en Nokia, para lo cual debes cumplir los requerimientos de quality assurance y si tu app los cumple, ellos firman tu app.

Saludos.

Sent from my Android phone.