Reunión de fin de año

Daniel Bahena

to softwareli...@googlegroups.com
Buen día y buen inicio de semana mi estimados compañeros linuxistas y de la resistencia.

Hace unos días platicaba con unos compañeros linuxistas de antaño y llegamos a la conclusión de que nuestro grupo de SLM necesita un empujón para revivirlo.

Ando planeando una reunión para antes de que finalice este 2016.
El lugar sería en el centro de Cuernavaca, los detalles de la ubicación se los compartiré un poco más adelante.

Los puntos a tratar en la reunión serían:

  • Acciones para revivir el SLM
  • Agendar reuiones (mensuales o bi-mensuales)

Además, podríamos tener unas 2-3 pláticas técnicas de unos 10-15 minutos apróximadamente de quien se quiera apuntar para compartir algo relacionado al Software Libre o sus derivados.

La fecha tentativa es el Jueves 8 de Diciembre a las 18:00 hrs.

Espero sus comentarios

--
Daniel Bahena (aka Kwame)
@informatux

GaRaGeD Style

to Softwarelibremorelos
Yo llevo unas jamaicas bien frías !

$ echo "scale=1000000; 4*a(1)" | bc -l

Césarunix

to Software Libre Morelos

Agendado, estaré al pendiente de este hilo para que no se me pase la fecha.