Porque Linux es lo "inn"

Kwame Bahena

to softwareli...@googlegroups.com
Y así como dice el subject, Linux será muy "inn" pero solo los verdaderos linuxeros se reunen para platicar de ñoñadas.
Así que traigo 2 ideas cocinandose:

1. Reactivar las reuniones linuxeras y darles un toque ilustrativo para que si quieren traer a su novia/novio, pareja/parejo, pior es nada para que se adiestre en estas ondas linuxeras.
Tengo un par de lugares seleccionados en el que nos podríamos juntar, pero antes quisiera saber si alguien se apunta a dar una plática de algo sencillo, informativo, ilustrativo que esté relacionado con el Open Source.

2. Organizar un evento Linuxero para revivir el movimiento de SLM.  En este día linuxero tengo la idea de que se realicen las siguientes actividades
 - 2 conferencias (1 hora cada conferencia)
 - 1 taller de bash (para los n00bs linuxeros)
 - Durante la duración del evento, tener un "install fest" para que aquellas personas que no quieran entrar a las conferencias/taller y prefieran instalar linux en su laptop/desktop, lo puedan hacer ahí con la ayuda de nuestros expertos linuxeros
 - Rifa de un par de libros y/o revistas
 - Rifa de unas 4-5 playeras con el logo de SLM

La sede es un lugar bastante céntrico, solo estoy en espera de que me confirmen. En cuanto a la fecha, se me está ocurriendo tentativamente el 22 o 29 de junio.

Quién se apunta para participar?

Saludos!
--
Kwame

GaRaGeD

to softwareli...@googlegroups.com, softwareli...@googlegroups.com
Y pq no le llamamos FLISOL Morelos 2013? He visto que no todos se hicieron exactamente el día oficial.

Yo me apunto, aunque no creo que llevar a mi familia sirva de algo, y llevar a mi novia podria costarme el divorcio, así que esa parte de plano no la apoyo :P

Ya estamos, sigo pendiente de la evolución

Saludos
Mx

echo $signature;

Daniel Bahena

to softwareli...@googlegroups.com
Pues ya que el Max se apunta y que tenemos un nuevo miembro en el grupo, respondo a este email para ver en que se quiere apuntar nuestro nuevo compañero de equipo :p

--
Kwame

--
Daniel Bahena