Con lentitud

Kwame Bahena

to Software Libre Morelos
Hola mis estimados colegas linuxistas. Esta convocatoria veo que ha
tenido una respuesta muy lenta pero lo bueno es que ha tenido
respuesta. Los quiero invitar a que publiquen en sus cuentas de redes
sociales acerca del grupo, vamos a ver si podemos contactar un poco
más de gente para poder tener una primera reunión y revivir viejas
glorias.

Saludos!
--
Kwame

Caín Corleone

to softwareli...@googlegroups.com
Pues bueno, amos a ensanchar las cuestes linuxeras en el bonito Edo. de Morelos.
Saludos

Daniel Bahena

to softwareli...@googlegroups.com
Me da gusto ver que se han unido un par de personas más al grupo. Yo
se que esto va a ser un proceso lento, pero creo que esto es un buen
inicio.

Recuerden mencionar el grupo en sus redes sociales y no se ustedes,
pero me gustaría comenzar a planear una reunión simple, solo para
conocer a las caras nuevas y platicar un poco acerca del grupo.

Comentarios?

Saludos!
--
Daniel Bahena
Twitter: @informatux

Altamar

to Software Libre Morelos
yeah, pues que se arme, a impulsar el software libre.

p.d. escrito desde una mac ;)

GaRaGeD Style

to softwareli...@googlegroups.com
podrá ser la reunion en Ensenada ?? :P

2011/9/2 Daniel Bahena <daniel...@gmail.com>:

--
$ echo "scale=1000000; 4*a(1)" | bc -l

GaRaGeD Style

to softwareli...@googlegroups.com
que no podría existir sin software libre :D

Daniel Bahena

to softwareli...@googlegroups.com
Pues si tu pagas el avión de todos los que quieran ir, no veo porque no.

Quién apoya esa moción del GaRaGeD?

--
Daniel Bahena
Twitter: @informatux

Caín Corleone

to softwareli...@googlegroups.com
Jajajaja me agrada, aunque también propongo que pague el hospedaje y comidas :D

GaRaGeD Style

to softwareli...@googlegroups.com
Les pensaba pagar el avion, pero ahora no pago nada por encajosos

Caín Corleone

to softwareli...@googlegroups.com
Uy ya pasé a joder a todos... al fin que ni quería ñ.ñ

Las Cosas De Alan

to softwareli...@googlegroups.com
Saludos
cuenten conmigo para lo que ncesiten y recuerden tambien que el blog www.lascosasdealan.blogspot.com tambien esta a su dispocision.
Las Cosas De Alan. lascosa...@gmail.com

Victor Hugo Dominhuez Contreras

to softwareli...@googlegroups.com

Por un Morelos mas Linuxero y Libre amigos. Estoy con ustedes.

253277_1927082652517_1105695683_31709791_3801498_n.jpg

253277_1927082652517_1105695683_31709791_3801498_n.jpg
347.gif
360.gif