reunión para terminar el año

Daniel Bahena

to softwareli...@googlegroups.com
Saludos!

En vista de la gran actividad que tuvimos este año (al menos fue más
que el año pasado), propongo que nos reunamos para tomar por lo menos
un café, aguas frías o cualquier otra bebida de su preferencia este
próximo lunes 26 de dic a las 5 pm en el centro de Cuernavaca, en el
Café Alondra. Si no saben donde está, aquí les dejo el link
http://goo.gl/PdRMe

Si pueden confirmar por aquí quienes asisten se los agradeceré para
que pueda apartar una mesa a esas horas con las sillas suficientes.

Saludos!
--
Daniel Bahena
Twitter: @informatux

Ivan Aleman

to softwareli...@googlegroups.com

2011/12/22 Daniel Bahena <daniel...@gmail.com>
Salgo de la chamba a las 18hrs :( no creo llegar, pasenla chido!

Saludos!
--
Daniel Bahena
Twitter: @informatux

--
Iván
@alemani

Daniel Bahena

to softwareli...@googlegroups.com
Pues hasta el momento nadie se a apuntado. Igual y solo voy a estar yo ahí.

Saludos!
--
Daniel Bahena
Twitter: @informatux