Me he unido al Grupo

saul hernandez ocadiz

to softwareli...@googlegroups.com

Hola que tal a todos los linuxeros!

Me he unido al grupo y espero asistir a las prox reuniones y compartir experiencias : )

salu2!

saul hernandez ocadiz

to softwareli...@googlegroups.com
 y todo gracias a

kwame!!!

saul hernandez ocadiz

to softwareli...@googlegroups.com
aunque me cueste el divorcio ire  a la prox reunion de slm!

Daniel Bahena

to softwareli...@googlegroups.com
Hola Saul,

Tampoco hay que ser tan extremos :p

Saludos!
--
Kwame

Adan I. Quiroz Villagrana

to softwareli...@googlegroups.com

Hola que tal. Mi nombre es Adán Ignacio Quiroz Villagrana , hace unos días asistí a una reunión con Daniel Bahena, Andrés Aguilar y Hugo Dominguez. Me interesa mucho Software Libre de Morelos, estaré al pendiente por este medio para próximas reuniones : D.

   Saludos, pasen buena noche

saul hernandez ocadiz

to softwareli...@googlegroups.com
Iniciando una nueva semana, salu2 a todos!

Daniel Bahena

to softwareli...@googlegroups.com
Buen día,

Gracias por inscribirte.
En el transcurso del día voy a enviar un resumen de la reunión pasada.

Saludos!
--
Kwame