Hola a todos :) algunos interesados ?

Saiph

Jul 27, 2015, 8:39:23鈥疉M7/27/15
to software-libr...@googlegroups.com
Veo que aqui habia movimiento pero ya esta como medio muerto :/ , llegue aqui buscando en google porque no se siguio haciendo flisol en killa , enfin alguno interesado en formar algo o iniciar algo asi sea pequeno ?

saludos

Sergio Orozco Torres

Jul 28, 2015, 9:37:10鈥疨M7/28/15
to software-libr...@googlegroups.com

El 20 de julio de 2015, 16:50, Saiph <saip...@gmail.com> escribi贸:
Veo que aqui habia movimiento pero ya esta como medio muerto :/ , llegue aqui buscando en google porque no se siguio haciendo flisol en killa , enfin alguno interesado en formar algo o iniciar algo asi sea pequeno ?

Si quieres algo un poco mas general, en barranquilla se est谩n movilizando grupos de desarrollo en torno a tecnologias libres usando la plataforma meetup para acordar las reuniones, como Django, Javascript, Laravel, Ruby
O grupos generales como TICaribe

Sergio C. Orozco Torres
scot3004.blogspot.com
Hacktivista de Software Libre y Desarrollador Web
Estudiante Ing. de Sistemas
Corporaci贸n Universitaria Americana

Message has been deleted

Juan Marquez - Soporte Ubuntu Colombia

Jul 28, 2015, 11:35:46鈥疨M7/28/15
to Software Libre Barranquilla
Wuao
Hablo el mas maduro....

El 28 de julio de 2015, 20:21, Carlos Gonzalez <cgonzale...@gmail.com> escribi贸:
Saludos

Pueden contar conmigo, pero quiero hacer algo profesional un grupo elite, no algo de ni帽os como lo habia antes aqui.

Gracias...

El lunes, 27 de julio de 2015, 7:39:23 (UTC-5), Saiph escribi贸:

--
Has recibido este mensaje porque est谩s suscrito al grupo "Software Libre Barranquilla" de Grupos de Google.
Para anular la suscripci贸n a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, env铆a un correo electr贸nico a software-libre-barr...@googlegroups.com.

--
Juan Gabriel M谩rquez Ruiz
Barranquilla - Colombia

Peter Alexander Ayala Goenaga

Jul 29, 2015, 12:09:01鈥疉M7/29/15
to software-libr...@googlegroups.com

Bueno es interesante cual es la idea que se viene a la mente. La gracia es hacer proyectos. O presentaciones donde mostremos el potencial del grupo. O ir de paseo intelectual. No se. Que se les viene a la cabeza para tener algo claro.

Juan Marquez - Soporte Ubuntu Colombia

Jul 29, 2015, 1:37:48鈥疉M7/29/15
to Software Libre Barranquilla
Que hable el mas maduro de la casa don Carlos Gonzalez, que propone? porque plan de NO NI脩OS yo llevaria chicas malas. no se que dice el???

zaidy...@gmail.com

Jul 29, 2015, 10:30:26鈥疉M7/29/15
to software-libr...@googlegroups.com
Hola a todos, un saludo Juan Marquez tiempo sin saber de ti :D..... y ps yo si estoy interesada en retomar el grupo.

--
Zaidy Blanco Martinez
Ingeniera de Sistemas

Se libre, vive libre, usa software libre!!

Hernan David Marquez Ardila

Jul 29, 2015, 11:36:09鈥疉M7/29/15
to software-libr...@googlegroups.com
Buenas Dias

Hace mucho tiempo que estoy en esta lista, por lo general no opino mucho ya que el tema de Software Libre para mi es un pasatiempo y una forma alternativa de software para personas que buscan algo distinto a la que genera las grandes corporaciones (llamese por gran Ejemplo Microsoft). Deberiamos en principio en esta lista es en ayudar a dar soporte tecnico a los novatos o gente experimentada. Creo que con eso volvemos a darle un poco de vida a esta lista. Yo lo hago ya que por cuestiones de trabajo y tiempo es muy dificil para mi ir a una convencion o cosas por el estilo. El resto vendra por a帽adidura.聽

Nota

Creo que el mejor aporte desde un principio es hablar con seriedad. S铆 queremos hablar pendejadas nis vamos a聽Facebook.聽
Message has been deleted

JuanCaBo

Jul 30, 2015, 12:48:19鈥疨M7/30/15
to software-libre-barranquilla
Ch茅vere. Pero ummm. Lo que has encontrado en Internet, alguien lo public贸 para que tu pudieras verlo. Seg煤n tu l贸gica, pues no deber铆an haberlo hecho.. Pero bien.. Felicitaciones por tus 茅xitos y seguro hay un grupo de aventajados聽 a los cuales pudieras ense帽arle algo de eso de nivel superior, que aprendiste por tu cuenta. Solo conv贸calos ac谩 debe haber algunos "aptos" para ese nivel. Los otros pues seguimos con lo b谩sico.

El 30 de julio de 2015, 10:57, Carlos Gonzalez <cgonzale...@gmail.com> escribi贸:
Saludos

Primero que todo, la idea de "Saiph", espero no me equivoque. Es hacer un proyecto, y hacer exposiciones o eventos. No dar soporte a novatos o usuarios de Linux, pues en internet abundan los foros deLinux y casi todos los lios o problemas estan casi resueltos, yo actualmente tengo Kali Linux, y he resuelto todos mis lios, tanto con camara, impresora, cazador wifi etc...Todo sin preguntar aqui. Todo buscando en internet. No soy el mejor en Linux, solo que soy recursivo.
Actualmente estoy trabajando en un proyecto "No dire cual, cuando lo termine se los muestro", estoy programando en Java, ya saben con las u帽as sucias, barba larga y blanco (No cojo sol casi...jaja).

Saludos Juan! jejej seguire inmaduro esa es la idea de la vida. Pa que andar cara dura.

Gracias a todos.

--
Juan Carlos Borrero
Fundaci贸n Software Libre de Colombia http://fslcol.org

Utilice 煤nicamente software Libre.
1. Libertad de usar el programa, con cualquier prop贸sito
2. Libertad de estudiar c贸mo funciona el programa, y adaptarlo a tus necesidades.
3 Libertad de distribuir copias, con lo que puedes ayudar a tu vecino.
4.Libertad de mejorar el programa y hacer p煤blicas las mejoras a los dem谩s, de modo que toda la comunidad se beneficie.

Fundaci贸n Software Libre de Colombia

聽聽 "Nuestra misi贸n es promover y defender las libertades de los usuarios" 聽

Nit:聽聽聽聽聽聽聽
900.262.721-0
Dir:聽聽聽聽聽聽聽 Clle 98#54-40 Of.1C, Barranquilla (Col.)
Tels:聽聽聽聽聽 3013505588, 3008393377
Email:聽聽 in...@fslcol.org
Web:聽聽聽聽 http://www.fslcol.org

Contact Me Twitter Facebook Twitter

Hernan David Marquez Ardila

Jul 30, 2015, 1:09:05鈥疨M7/30/15
to software-libr...@googlegroups.com
Totalmente de acuerdo con Juan Cabo. Para mi amigo el experto que le podria colocar en colgado al lado de algun poster de Dragon Ball.
Decalogo-Linux-2-1.pdf

sepir...@gmail.com

Jul 30, 2015, 1:20:40鈥疨M7/30/15
to Software Libre Barranquilla
Bueno Carlos... Si quieres hacemos un grupo para ver si podemos modelar ecuaciones estoc谩sticas, o de pronto algo que hacer con las ecuaciones de Navier Stokes que es un tema que siempre me ha fascinado... Otro tema interesante es el de modelado de fractales y funciones en dimensi贸n racional como el Conjunto de Mandelbrot. Hay un tema tbn que es bastante bueno y en cual pienso escoger l铆nea de investigaci贸n ahora que vaya a hacer la maestr铆a y es el Knapsack Problem.... 聽tu dir谩s...聽

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Las Matem谩ticas son el camino para revelar la verdad de nuestra existencia

Alejandro Carrillo

Aug 6, 2015, 7:32:31鈥疨M8/6/15
to software-libr...@googlegroups.com
Ser铆a interesante que lo mezclaras con criptograf铆a o con esteganograf铆a (aplicada al m茅todo esteganogr谩fico y no con un algoritmo criptografico)

zaidy...@gmail.com

Aug 6, 2015, 7:46:20鈥疨M8/6/15
to software-libr...@googlegroups.com
Y quedaron en las mismas en nada... es que siempre hablan y al momento de hacer siempre son los mismos los que hacen todo y me parece que ellos ya se cansaron.

Cualquier cosa me avisan :D

Daniel Eduardo De la Rosa Morr贸n

Aug 6, 2015, 8:05:09鈥疨M8/6/15
to software-libr...@googlegroups.com
Por mi parte tengo mucho que agradecerle a la comunidad de Software Libre, por su compromiso por el aprendizaje comunitario y la gran capacidad de ayuda desinteresada y de calidad que brindan tanto a los iniciados como a los m谩s duchos en la tem谩tica.
He atravesado muchas facetas con los administradores, y con muchos usuarios a lo largo de talleres y actividades diversas, y debo darles gracias, a todos.
Ahora he creado junto a un par de amigos, uno de ellos a qui茅n conoc铆 por una actividad de Software Libre en la UniLibre, en hace poco m谩s de 8 meses una startup de tecnolog铆a http://emergetecnologias.com/; a quien pongo de manera formal a disposici贸n para ayudar sobre todo del lado del hardware libre a los interesados.
Hace poco fuimos elegidos como una de las empresas nacientes m谩s innovadores de la Regi贸n Caribe, d谩ndonos el aval de aparecer en emisi贸n por las pr贸ximas semanas en todos los canales regionales del pa铆s, con nuestro proyecto Papaya (Link del spot abajo)
As铆 que mis mas sinceros agradecimientos, y colaboraci贸n para lo que requieran, sobre todo si desean reactivar de alguna manera las actividades del grupo.
Saludos

Daniel De la rosa M.
Fundador & CEO - http://emergetecnologias.com/
Ing. Electr贸nico | Maestrante en Ingenier铆a
3152370721
@dannrosam

[...]

Aug 10, 2015, 12:58:21鈥疨M8/10/15
to Software Libre Barranquilla
PAPAYA...

hace 16 a帽os vi a Daniel en mi sala de informatica como un alumno muy inquieto, hoy me alegra verlo logrando todos sus objetivos, asi es como se hace, adelante y exitos con todo.

Sergio Orozco Torres

Aug 20, 2015, 10:04:20鈥疉M8/20/15
to software-libr...@googlegroups.com
Chevere, hardware manufacturado en colombia para resolver necesidades de domotica *-*

El 6 de agosto de 2015, 19:05, Daniel Eduardo De la Rosa Morr贸n <dannde...@gmail.com> escribi贸: