OT - Trabajo programación

JuanCaBo

to software-libre-barranquilla
Se necesita diseñador de App movil (Androip, Apple). Contacto: 301 7978190 Ronald Reyes

Algo así:

1. Registrar Usuarios 2. Me va mostrar perfiles de X cantidad jugadores de fútbol 2.1 Una pequeña biografía de cada uno 2.2 Características especificas 2.3 Un corto video 2.4 Notificaciones de sus redes sociales 3. Un espacio que me permita vender camisas autografiadas

--
Juan Carlos Borrero
Fundación Software Libre de Colombia http://fslcol.org

Utilice únicamente software Libre.
1. Libertad de usar el programa, con cualquier propósito
2. Libertad de estudiar cómo funciona el programa, y adaptarlo a tus necesidades.
3 Libertad de distribuir copias, con lo que puedes ayudar a tu vecino.
4.Libertad de mejorar el programa y hacer públicas las mejoras a los demás, de modo que toda la comunidad se beneficie.

Fundación Software Libre de Colombia

   "Nuestra misión es promover y defender las libertades de los usuarios"

Nit:
900.262.721-0
Dir:        Clle 98#54-40 Of.1C, Barranquilla (Col.)
Tels:      3013505588, 3008393377
Email:   in...@fslcol.org
Web:     http://www.fslcol.org

Contact Me Twitter Facebook Twitter