A todas las Comunidades, Universidades y grupos de Usuarios que Promueven el Uso del Software Libre

Jhonatan Cuevas

to software-libr...@googlegroups.com
Cordial saludos a todas la comunidades y promotores de software libre.

Estoy realizando una investigación acerca del estado del software libre en Colombia, que es mi tema de tesis de grado en la Universidad de Pamplona en el programa de ingeniería de sistemas al lado de mi tutor Luis Alberto Esteban Villamizar M.Sc en Informática, y le pedimos nos colaboren con una encuesta que diseñamos para ustedes. Ya sean comunidades independientes , universidades o grupos de usuario. en la encuesta no se tomaran datos de ip o  el lugar desde lo estén haciendo.

Les agradeceríamos que la pudieran reenviar en sus listas, de esa manera les llegue a mas comunidades.

 Puedes acceder a la encuesta a través del siguiente link:

Muchas gracias por su colaboración, y digamos si al Software libre..
Jhonatan Enrique Cuevas Obregon
Cod.: 1052967613, Cel.:300-835-9247
Estudiante de X Semestre
Ingeniería de Sistemas