Fwd: solicitud de información

Argenis Hernández

to Grupos de trabajo

Buenas tardes,

     Buenas tardes colega, tengo un primo que desea estudiar sociología y me pidio inofrmación sobre el ingreso pero yo tengo ya 12 años de graduada y no se como es ahora el procedimiento, será que me puede facilitar alguna información o por lo menos decirme en que fechas se puede pasar por la escuela a averiguar? mucho le agradezco cualquier información.

Argenis Hernández

to Grupos de trabajo
Saludos amiga,

Tu mensaje lo envie a varios compañeros que ahora estan dando clases en Sociologia a ver que informacion pueden ellos tener...

Apenas me confirmen que s e debe hacer te respondere

--
SOC. ARGENIS HERNANDEZ